Clinica el Espinal

03.09.2011 15:36

La ampliación de la Clínica El Espinal, ubicada en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta, es un gran logro de los consejos comunales, en conjunto con los alcaldes bolivarianos, porque de ellos surgió la solicitud en el mes de enero.

La afirmación corresponde al vocero de los consejos comunales ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) por la región nororiental, Rafael Arias.

“Esto constituye una respuesta inmediata al clamor del pueblo”, sostuvo.

El vocero popular destacó la decisiva participación que tendrá el poder popular en la edificación de la nueva etapa del centro de salud en Margarita.

“Nuestro papel será protagónico, pues las brigadas de autoconstrucción de los consejos comunales del sector participarán directamente en las obras”, dijo.

Arias destacó que en el municipio Díaz existen 87 consejos comunales, pero sólo 8 se desenvuelven en el área geográfica de El Espinal y serán los que se involucrarán activamente en las obras de ampliación

Para la realización de la obra el Ejecutivo invierte un total de 46 millones de bolívares, los cuales fueron aprobados en junio.

“Esperamos verla terminada a principios de 2012”, expresó Arias.