Estafados Compra de Vehículos

01.08.2011 14:29

Este sábado se realizó en la Guarnición de Valencia una asamblea de ciudadanos afectados por empresas de ventas programadas de vehículos, la fiscal superior en la entidad, Lisette López, ofreció detalles de las actuaciones del Ministerio Público durante este encuentro realizado principalmente para establecer vínculos con las víctimas carabobeñas.

"Para el día de hoy el Ministerio Público lleva investigaciones contra 23 empresas en la entidad y tenemos una cantidad de 493 víctimas que se han acercado a nuestra institución, también, se tienen seis personas acusadas y 10 por casos de usura", destacó.

En la asamblea los afectados tuvieron la oportunidad de manifestar sus reclamos e inquietudes en torno a sus casos, no obstante, también resaltaron la importancia de esta iniciativa para establecer los mecanismos de respuesta.

Antonio Palacios, expresó que desde el 2009 la empresa no ha respondido al contrato establecido, por lo que acotó que "esta asamblea es propicia para nosotros porque hay esperanza".

Además de la Fiscalía también se dieron cita el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).