Feria Escolar Bicentenaria

10.09.2011 23:09

 

En beneficio de los niños en edad escolar una variedad en útiles escolares y uniformes producidos por 125 empresas financiadas por el Estado son ofertados con precios de hasta un 40% de descuento, en la recién inaugurada Feria Escolar Bicentenaria, que inició este sábado en Caracas.

Desde el antiguo Sambil de La Candelaria, las ministras del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, y para el Comercio, Edmée Betancourt y el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, dieron apertura e hicieron un recorrido para mostrar los beneficios de esta feria, que se extenderá a 20 estados del país, hasta el 30 de septiembre.

Entre los productos que pueden adquirir están: cuaderno engrapado de 100 hojas (1 línea) a 4 bolívares; libreta empastada 100 hojas (Bs. 7); sacapuntas plásticos con compartimiento (Bs. 3) y blocks de dibujo espiral (Bs.10).

El ministro destacó que en esta feria se ofrecen zapatos escolares y deportivos con un descuento que oscila entre el 40 % y el 60 %.