Entregadas Cestas de Basura a la Palmera

29.09.2011 01:35

 

La Iglesia Adventista del Septimo Dia ubicada cerca de la Avenida Valmore Rodriguez de Naguanagua donó al Consejo Comunal La Palmera y por ende para el uso de la comunidad cuatro papeleras de hierro para ser ubicadas en los alrededores del centro comercial.

Esta iniciativa de la Iglesia Adventista cuyo lider Jonathan Dávila digió unas palabras expresando gratitud por la receptividad y atención del consejo comunal para con ellos además de poner un grano de arena para la limpieza de la Palmera.

Por su parte el vocero de Medios Alternativos , Hugo Duque tomó la palabra dando las gracias por la iniciativa de la iglesia asi como su contribución a un mundo mejor y un planeta sano , tambien llamó a todos los presentes a involucrarse a este tipo de jornadas que bien benefician a la comunidad y a la gente de buen espíritu y corazón al trabajar para los demás, citó. 

La entrega e instalación de las 4 papeleras se realizó en el dia de ayer, en la Gráfica Maritza Bruguera, Diamaris Rodríguez, Hugo Duque, Jhonatan Dávila.