Recursos para la Aranzazu

29.07.2011 07:25

Los consejos comunales de la parroquia Miguel Peña aprobaron este jueves la modificación presupuestaria que permite la inyección de recursos por parte del Consejo Estadal de Planificación para la ampliación de la avenida Aranzazu, una obra que ejecuta la Gobernación de Carabobo.

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Miguel Flores, presidió la reunión que arrojó como resultado el apoyo de la comunidad para la culminación de la obra, poniendo como condición la creación de un frente de defensa y vigilancia de los recursos que se han invertido y se invertirán en la ampliación de la arteria vial más importante de la zona sur. "Nosotros cumplimos con un mandato de ley y en esta asamblea de ciudadanos se está autorizando el cambio de meta, que no podía hacerse, pues la ley así lo prohibía luego de transcurrido seis meses, y ahora vamos al Consejo Estadal de Planificación para inyectarle más recursos a la avenida Aranzazu que hasta ahora se ha convertido en escombros".

Flores argumentó que hasta la fecha al gobernador Henrique Fernando Salas se le han aprobado 16 millones de bolívares y sólo ha ejecutado 6 millones de bolívares, alegando que lo restante no está contemplado en la obra. "Aun así y para que no continúe con esa manipulación engañando a la gente, se le están aprobado 6 millones de bolívares más, pero al mismo tiempo, en esta asamblea se está conformando una gran brigada pro defensa de la avenida que se encargará mediante contraloría social de vigilar cada bolívar invertido".