Vinotinto Recibida

25.07.2011 06:55

 

El director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, aseguró este domingo que el trabajo ahora será por regalarle a Venezuela la alegría de escuchar el Himno Nacional en el mundial que se disputará en Brasil en 2014.

“Estamos más contentos, y mucho más comprometidos para el premundial que comienza en octubre, porque toda Venezuela tiene esa esperanza de sentir el Himno Nacional en 2014 en Brasil, y para eso vamos a trabajar y humanamente haremos todo lo posible por estar ahí”, expresó el técnico.

Farías destacó el orgullo y honor de los jugadores de la Vinotinto de vestir la camiseta nacional y agradeció al pueblo venezolano el recibimiento.

“No estamos acostumbrados a este tipo de escenarios. Siempre hablamos con lo que los jugadores expresan en la cancha, en cada gota de sudor que dieron por la camiseta, los desgarres, las fracturas, todo ese empeño y honor le ha podido dar esa buena alegría al país”.

“Estamos contentos por esto que está pasando hoy en el país. Nunca se había visto, estamos contentos”, expresó Tomás Rincón, seleccionado por la fanaticada como mejor jugador de la Copa América Argentina 2011.

Por su parte, Nicolás “Micu” Fedor, aseguró que la Vinotinto no tiene marcha atrás en su empeño de seguir mejorando el fútbol nacional y seguir elevando el nombre de Venezuela en el mundo, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Estamos contentos por este gran torneo, pensando a futuro, porque esto ya no tiene marcha atrás. Seguiremos trabajando ahora por las eliminatorias y por el mundial Brasil 2014”, puntualizó.

Por su parte, el capitán de la selección, Juan Arango, agradeció el recibimiento caluroso del pueblo venezolano y expresó el compromiso del equipo por luchar para lograr un lugar en el mundial Brasil 2014.

“Dimos todo el esfuerzo, todo el sacrificio pero lamentablemente no pudimos llegar a la final. Dimos todo en la cancha, lo demostramos, ojalá todo eso podamos conseguirlo en el 2014. Vamos a hacer todo lo posible por estar en Brasil”, expresó el capitán, que jugó los últimos partidos de Venezuela con un desgarre.

La selección venezolana arribó al aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetia a las 9:23 am de este domingo, y fue recibida por un conglomerado de niños que visten la camiseta de la selección nacional y levantaron la bandera de Venezuela para recibir a sus héroes del fútbol, ganadores del cuarto puesto en la Copa América 2011.